21 de mayo de 2016

Moteros

La llegada del buen tiempo, propicia un incremento notable de movimiento de gente para disfrutar de su tiempo libre y una de las actividades que más se multiplican son las rutas en moto.
Las carreteras de la provincia de Guadalajara son ideales para disfrutar de una buena ruta motera, gracias a su buen estado, con un asfalto ideal, trazados con curvas para mantenerse activo, generalmente con poco tráfico y sobretodo con espectaculares y variados paisajes.
-de ruta-

Se puede encontrar diversidad de escenarios, en distintas zonas de la provincia, pudiéndose diferenciar varias rutas como bien recomienda la Diputación Provincial de Guadalajara. Ruta de la Arquitectura Negra, Ruta de las Serranias, Ruta de la Alcarria y los embalses, Ruta del Alto Tajo, Ruta de la Campiña o Ruta del Señorío de Molina.
- mirador en Molina de Aragón -
En la ciudad de Guadalajara hay bastantes aficionados a las dos ruedas y es habitual encontrarse con algunos en Cuatro Caminos, lugar en el que suele quedar para iniciar sus respectivas rutas.
-Cuatro Caminos, punto de partida-
En el resto de la provincia también hay muchos aficionados, así como en provincias limítrofes que son recibidos de buen agrado.
-entrada a la provincia de Guadalajara-
Es fácil encontrarse en algunos bares a estos moteros haciendo un descansito y disfrutando del campeonato del mundo de motociclismo de forma hermanada y cordial.

- Viendo el mundial de MotoGP -
Desde aquí un pequeño homenaje al mundillo motero, buena ruta y Precaución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario